UNIBIKE 2016. CARLOS COLOMA: “Yo lavo la bici todos los días”

Las novedades de UNIBIKE

Equipo de desarrollo de SMUUMS, ha estado presente en la feria internacional UNIBIKE 2016, que ha tenido en lugar Feria de Madrid (IFEMA) este fin de semana, donde las mejores marcas han presentado sus modelos para el 2017 junto con los grupos y componentes.

TREK Madone 9.9 RSL Bici del año 2016

SHIMANO XT M8000

Dicha feria es la más importante del sector que se celebra en España, y el mejor lugar donde encontrar la actualidad en el mundo de la bicicleta. Con la visita a UNIBIKE los desarrolladores de SMUUMS, se han puesto al día en todos los materiales y componentes que se están empleando en los últimos modelos de bicicletas para la próxima temporada. Este año además de la mejora de los sistemas de transmisiones, amortiguación y diseño de cuadros, a predominado en la estética de las bicicletas la experimentación con los colores, y sobre todo predominan los acabados en mate para los que los productos SMUUMS están preparados.

CARLOS COLOMA: “Yo lavo la bici todos los días”

Mención aparte se merece la oportunidad que hemos tenido de conversar con Carlos Coloma, el cual además de contar al equipo SMUUMS como fue la prueba de RIO, donde consiguió la medalla de bronce y emocionarnos con el relato de como pudo dejar al final de la carrera al biker francés Maxime Marotte, también nos confesó al presentarle los productos SMUUMS que, “Yo lavo la bici todos los días” dijo Carlos Coloma, el cual mostró su alegría al decirle que SMUUMS le enviará un set de productos para que tenga a punto su MMR.

carlos-coloma-y-smuums-01

Ha sido un extraordinario y provechoso día, viendo las últimas propuestas de todos los fabricantes y haber  intercambiando opiniones e ideas, sobre como los productos SMUUMS pueden ayudar a un mejor rendimiento de la bicicleta y sus componentes.

Desde SMUUMS queremos agradecer a los organizadores de UNIBIKE, IFEMA, y como no a los protagonistas como SHIMANO, SRAM, ROTOR, MMR, GHOST, BMC, SPECIALIZED, TREK, BERRIA, BMC, etc. por la facilidad para poder trabajar en conjunto.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook27Share on Google+0Pin on Pinterest0